Agoranet multimedia productions presents: «Ictus síntomas de alerta»

Escrito por agoranet el 14 de enero de 2013

En Agoranet cada día nos sorprendemos a nosotros mismos. Hoy nos gustaría mostraros la diferencia entre producir los clásicos vídeos o animaciones corporativas o realizar desarrollos audiovisuales multimedia con dedicación, dirección y producción artística; tanto para arte final vídeo, como animación.

Eso sí, para que esto sea posible lo más importante es tener un cliente implicado y comprometido. Nosotros lo hemos conseguido con Osakidetza.

Nuestra primera experiencia con nuestro cliente fue la realización de una serie vídeos demostrativos para el proyecto Osarean; en los mismos se explica cómo solicitar cita previa telefónica y por Internet, cita no presencial, qué es y cómo funciona el Consejo Sanitario de Osakidetza.

A finales del 2012 se nos propuso un nuevo reto: realizar un animación multimedia explicativa sobre los síntomas de alarma del Ictus. La sección Paciente Activo del portal de Osakidetza está trabajando con el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía información de calidad sobre diversos temas y patologías. Con este fin, se nos encargó realizar este trabajo en el que se explica cómo detectar rápidamente los síntomas de un ataque de Ictus, siguiendo las directrices marcadas por este grupo y varias personas expertas del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Para ello, tras realizar un profundo análisis de experiencias similares a nivel internacional, confeccionamos conjuntamente con el grupo de especialistas en Ictus un guión adaptado a la temática y produjimos los siguientes vídeos:

Antes de comenzar con el audiovisual multimedia, hay que dibujarlo todo

Aquí os dejamos algunas ilustraciones previas a la producción del arte final:

Una ilustración previa al multimedia

 

Otra ilustración previa al multimedia

 

Otra ilustración más previa al multimedia

Publicado en: Multimedia |
comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × dos =


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>