Ayuda

Navegación a través del sitio agoranet.es

Puedes acceder a los contenidos de agoranet.es a través de varios métodos:

  • Utilizando el sistema de navegación por menú implementado en el sitio: En la parte superior tienes acceso a las distintas páginas y utilidades del sitio.
  • Abriendo el "Mapa web": Seleccionando "Mapa Web" en la zona inferior de la página (Acceso directo: 1) accederás a una completa relación de contenidos del sitio estructurados de forma jerárquica. Selecciona aquellos que te resulten de utilidad.

Accesos directos y atajos de teclado:

Se han incluido algunos atajos de teclado que faciliten un acceso rápido a los puntos clave de las diferentes páginas del web

Las teclas de acceso son las siguientes:

s Acceso directo al contenido 5 Acceso directo a la página de aviso legal
1 Acceso directo al mapa web 6 Acceso directo a la página de inicio
2 Acceso directo al formulario de contacto 7 Acceso directo a la página de qué hacemos
3 Acceso directo a la página de ayuda 8 Acceso directo a la página de quiénes somos
4 Acceso directo a la página de política de privacidad y cookies 9 Acceso directo al Blog

La activación de los atajos de teclado se realiza con la combinación que se detalla a continuación, en función del navegador empleado:

Asimismo, es posible desplazarse entre los distintos vínculos de cada página utilizando la tecla¬†tab.¬†

Tamaños del texto y de la interfaz

Del mismo modo, todos los tamaños de fuentes y de otros elementos del sitio se han implementado mediante unidades relativas. De esta manera, se puede modificar su tamaño mediante los controles propios de cada navegador. Además de mediante sus correspondientes menús, esta función puede ser utilizada directamente mediante los siguientes atajos:

Compatibilidad con distintos navegadores y plataformas

El código fuente de este sitio web ha sido desarrollado utilizando las tecnologías HTML5 y CSS3, recomendadas para una correcta visualización independiente de los dispositivos de navegación y una adecuada separación entre estilo y contenido.

Condiciones legales del sitio agoranet.es

Puedes consultar la Política de Privacidad y Cookies y el Aviso Legal seleccionándolos en la parte inferior izquierda de la página.