Etxe-Tar, nueva versión de su sitio web en chino

Escrito por agoranet el 4 de mayo de 2012

Desde el lanzamiento de su portal web hasta la actualidad, en Agoranet llevamos ya más de seis años colaborando estrechamente con Etxe-tar, Sistemas de mecanizado en el desarrollo y puesta en marcha de su estrategia online. Dentro de esa estrategia se planteó la necesidad de desarrollar una nueva versión de su sitio web en chino.

Etxe-Tar cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la máquina herramienta, desde hace varios años dispone de una planta de fabricación propia en China y un gran mercado potencial en este país fruto de su apuesta por la expansión a nivel internacional.

Pero este gran público objetivo se encontraba que sólo podía acceder a versiones de la misma en idiomas occidentales a la hora de acceder a su web, por lo que Etxe-Tar decidió adaptarse a su mercado y realizar una nueva versión de su sitio web en chino.

Un sitio web en chino, todo un reto

Desde Agoranet, asumimos el reto de realizar nuestra primera experiencia en este idioma y aquí está el resultado: http://www.etxe-tar.com/?lengua=chin

Imagen de la página principal del sitio web en chino de Etxe-tar

Imagen de la página principal del sitio web en chino de Etxe-tar

En los dos meses que lleva en funcionamiento esta nueva versión web en chino, el aumento de visitas desde el gigante asiático ha sido de un 2% y sigue creciendo.

Este proyecto nos ha demostrado internamente que ningún idioma se nos puede resistir a la hora de realizar un proyecto de diseño y programación web.

Publicado en: Internet |
comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 3


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>