Bilbao, capital de ‘El Mundo’

Escrito por agoranet el 12 de enero de 2010

ElMundo_YodeBilbaoAsí es, el periódico El Mundo nos ha sorprendido gratamente con un reportaje a página completa sobre ‘Yo, de Bilbao’, la iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao en facebook, desarrollada por Agoranet en colaboración con SocSoft.

Como ya sabe muchísima gente en todos los confines del planeta Tierra y hasta en Pandora, diría yo, ‘Yo, de Bilbao’ es una comunidad formada por personas que sentimos Bilbao de una manera especial. Un lugar para vivir el bilbainismo de una forma diferente y divertida, sin importar dónde vivas o hayas nacido. Si aún queda alguien muy en las afueras que todavía no se ha enterado que puede ser de Bilbao… ¿a qué esperas? haste de Bilbao pues.

Curiosamente no he encontrado el reportaje en la versión digital de El Mundo, pero desde Agoranet agradecemos que este diario se haga eco de un proyecto 2.0 que en su día fue pionero en la red y que ahora en facebook seguro batirá records… si no, al tiempo. ¿Somos o no somos de Bilbao?.

Publicado en: Consulting |
comentarios

Un pensamiento en “Bilbao, capital de ‘El Mundo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 8


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>