Las ideas 2.0 del año

Escrito por agoranet el 16 de diciembre de 2008

Podemos empezar a buscar la propuesta más fresca o tal vez mejor la que tiene más solera y curiosamente coincidiríamos sin duda con un único nombre: Aprendices. Toda una demostración de lo fácil que es aprender y divertirse rodeados de un elenco de personas difícil de encontrar en otro tipo de formato.

Pero el año también estuvo lleno de novedades. Empezamos muy fuerte y es que a Alorza le dió por escribir un libro de apología del dospuntocerismo que tuvimos el honor de apoyar. Ya más de 100.000 descargas. Aún estás a tiempo, no te lo pierdas.

Otra de las iniciativas del año que con más cariño hemos visto ha sido sin duda la de Politika 2.0. Algo que nació estrellado y que ahora está en el estrellato. Movimientos en el Parlamento Vasco, movimientos en la Lehendakaritza. Algo se mueve en el mundo de la política vasca gracias a toda esta cuadrilla de activistas.

En 2008 hemos visto nacer a un nuevo grupo de publicitarios. Idea lanzada por Sergio Monge que ya ha realizado 2 talleres.

Y que decir de como se ha cerrado el año con otra de las iniciativas de Alorza. En este caso para mejorar la sanidad pública. Todo con el apoyo de Carlos Guadían y con más de 1.001 ideas debajo del brazo.

Y para reirse de la crisis incluso tenemos amigos que se lanzan a apuestas empresariales dospuntoceristas como la gente de Innomarket. Les deseamos mucha fuerza para este año.

Seguro que me estoy dejando muchas cosas pero para eso se puede comentar un post.

Publicado en: Blog |
comentarios

0 pensamientos en “Las ideas 2.0 del año

  1. InnoMarket

    Desde InnoMarket queremos agradeceros vuestra mencion en este articulo de vuestro recien estrenado blog asi como esa dosis de fuerza que nos habeis deseado

    Desearos un feliz año a todos los agorantes, lleno de exitos y como dice uno de los vuestros, que ese exito se consiga trabajando mucho, pero divirtiendoos mucho.

    Lo dicho, muchas gracia, feliz año y ojala disfrutemos trabajando junto en muchos proyectos

    Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 1


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>