Los medios digitales viento en popa a toda vela

Escrito por agoranet el 18 de diciembre de 2008

¿Realmente seguimos de bonanza en la red? ¿Tocaremos techo en 2009 o esto seguirá creciendo? ¿Será Internet el destino de la inversión publicitaria de los anunciantes en estos tiempos de crisis?

Lo veremos próximamente en tus pantallas.

Publicado en: Blog |
comentarios

Un pensamiento en “Los medios digitales viento en popa a toda vela

  1. F. Javier Garcia

    Pues eso, la publicidad por clic crecerá en 2009 alrededor del 10% y doblará en faturación al banner tradicional que crecerá algo más del 6%, según JP Morgan. En tiempos de crisis se acentúa el modelo de publicidad por rendimiento que encuentra un buen soporte y muy buenos resultados en las crecientes redes sociales. El vídeo online seguirá siendo protagonista y los medios en general seguirán buscando su modelo de ingresos online, pero hoy por hoy el ppc sigue siendo el rey.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = tres


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>