LibreCon 2014, el mundo del software libre se reúne en Bilbao

Escrito por agoranet el 19 de junio de 2014

Logo del congreso LibreCon.Bilbao será la sede del encuentro que acogerá a todo el sector del conocimiento libre los días 11 y 12 de noviembre en el Palacio Euskalduna. Una cita que esperamos tengas ya en tu agenda: LibreCon 2014.

ESLE, asociación de empresas de software libre de Euskadi y ASOLIF, la federación nacional son los organizadores de la LibreCon 2014 como continuidad sobre las 3 ediciones anteriores de la denominada Libre Software World Conference (LSWC). Un cambio de nombre para un nuevo formato de evento más participativo, con nuevos objetivos y cuyo Leitmotiv será la creación de Negocio y Empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento.

Ejes estratégicos de LibreCon

El congreso centrará su actividad en 4 ejes estratégicos: Salud, Educación, Industria y Comercio y estará orientado tanto a ciudadanía como a la administración pública, además, claro está, hacia las empresas que forman este sector estratégico de la industria del software y el conocimiento libre.

Desde Agoranet estamos colaborando con la organización como miembros de ESLE para que éste sea un encuentro abierto, participativo, atractivo y profesional. Tú también puedes participar de forma activa en el congreso tanto como patrocinador, con presencia en el recinto o aportando una propuesta de ponencia.

Toda la información la puedes encontrar en el sitio web del evento: http://www.librecon.io/

Actualizado 14 de octubre de 2014:
Si quieres invitación para asistir visita nuestro post con formulario para conseguir invitación a la Librecon 2014.

Publicado en: Blog Eventos |
comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − dos =


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>