¿Quieres venir a la LibreCon 2014 el 11 y 12 de noviembre?

Escrito por agoranet el 14 de octubre de 2014

Logo de LibreCon 2014La LibreCon 2014 representa un evento referente sobre el modelo de negocios y empleo en el sector de las tecnologías abiertas. Con proyección internacional ofrece un espacio incomparable para la generación de conocimiento y oportunidades de negocio alrededor de todo el modelo que representan las Open Technologies. Organizado por ESLE (Asociación de empresas de software libre de Euskadi) y ASOLIF (Federación de asociaciones de software libre del estado) se celebra por primera vez en Bilbao, los días 11 y 12 de noviembre, en el emblemático Palacio de Euskalduna con voluntad de organizarse de forma anual en idéntica sede.

Dentro del evento, la zona de expositores contará con un espacio de 2.200 m2 y está concebida como un espacio innovador y abierto que refleja los valores y la “cultura abierta” de la LibreCon 2014 (Open Technologies). Agoranet estará presente en los espacios de ESLE, del Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco con los que estamos trabajando en 2 proyectos estratégicos de los que hablaremos en próximos post.

Si quieres venir con nosotros a la LibreCon 2014, estás invitado

Si quieres venir con nosotros y compartir las interesantes experiencias que vamos a presentar simplemente rellena el siguiente formulario:

Publicado en: Blog Eventos |
comentarios

Un pensamiento en “¿Quieres venir a la LibreCon 2014 el 11 y 12 de noviembre?

  1. Pingback: LibreCon 2014: Jornadas de software libre en Bilbao — ParaPNTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 2


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>