Los medios digitales viento en popa a toda vela

Escrito por agoranet el 18 de diciembre de 2008

¿Realmente seguimos de bonanza en la red? ¿Tocaremos techo en 2009 o esto seguirá creciendo? ¿Será Internet el destino de la inversión publicitaria de los anunciantes en estos tiempos de crisis?

Lo veremos próximamente en tus pantallas.

Publicado en: Blog |
comentarios

Un pensamiento en “Los medios digitales viento en popa a toda vela

  1. F. Javier Garcia

    Pues eso, la publicidad por clic crecerá en 2009 alrededor del 10% y doblará en faturación al banner tradicional que crecerá algo más del 6%, según JP Morgan. En tiempos de crisis se acentúa el modelo de publicidad por rendimiento que encuentra un buen soporte y muy buenos resultados en las crecientes redes sociales. El vídeo online seguirá siendo protagonista y los medios en general seguirán buscando su modelo de ingresos online, pero hoy por hoy el ppc sigue siendo el rey.

    Responder

Responder a F. Javier Garcia Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cuatro


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>